El año pasado decidí explicar la conjugación verbal de una forma diferente, e intenté que fuera más atrayente. Os lo recuerdo: Conjugación I y Conjugación II
Pues bien, este año he querido seguir con la misma dinámica, porque si algo funciona,... ¿para qué cambiarlo?
Les expliqué la dinámica de lo que íbamos a hacer, e incluso les enseñé mi blog para que vieran cómo lo habían hecho el año anterior.
En cuanto lo vieron, su creatividad empezó a volar; haber trabajado desde septiembre la creatividad ha conseguido tener alumnos hipercreativos...
Lo primero que me dijeron era que si en lugar de flores, podría ser otra cosa... obviamente estaban anticipando a la tarea número dos, por lo que les dije que se ciñeran a lo explicado y que dibujaran flores...
Os enseño una muestra, pues hay quien se salió del guión, y aunque eran flores, las modificó a su gusto...
Y, posterior a esto, es cuando con los tiempos verbales compuestos, les dejé que volara su creatividad y que lo hicieran como quisieran.
He aquí una muestra:
1 comentarios:
martina
sara tienen mucha imaginacio!!!
Publicar un comentario