jueves, 6 de octubre de 2016

Si yo fuera...

Por fin tengo las tareas realizadas por mis alumnos. La verdad que han quedado muy bien, y han superado mis expectativas con creces. Han demostrado tener una gran capacidad creativa.
Os adjunto las fichas que más me han gustado y un collage de los demás.
La tarea consistía en una vez leído el libro, inventarse un objeto, animal, persona,... lo que ellos quisieran y simulando al cuento, crear una hoja con un poema, que no tenía porque rimar, y un dibujo relacionado.












5 comentarios:

Mª Jesús Lamora dijo...

Enhorabuena por llevar a cabo actividades que fomentan la creatividad y la imaginación en los alumnos.

Mª Jesús Lamora

Sarich dijo...

Muchas gracias M' Jesús, me ha hecho mucha ilusión tu comentario. Un saludo

Anónimo dijo...

ANDREA 5B
A sido guay hacerlo pero aun falta uno el tuyo

Anónimo dijo...

se tu
me encanto esta actividad ,como dice andra falta el tuyo

Anónimo dijo...

ami me gustan todos .Costo mucho hacerlo pero a balido la pena.Es verdad lo que a dicho andrea de que falta el tuyo
Salima

Publicar un comentario