sábado, 3 de marzo de 2018

¡Qué horror!

¡¡2 MESES!! Casi 2 meses han pasado desde mi última entrada... empezaba el trimestre y ya está a puntito de acabar...
Y no es que no haya tenido ideas para subir, ideas me sobran... ¡¡¡lo que no he tenido es tiempo!!!
Aunque sea atemporal total, voy a ir subiendo todo lo acontecido en este segundo trimestre, porque ha habido ideas y actividades muy chulas en mi aula, empezando por segunda tanda de maquetas y acabando por la gran semana de esquí, pasando por la Charla de la semana de la ciencia y la niña (11F) o el aula en bici... Voy a intentar a lo largo de la semana ir subiendo todo aquello que quería haber subido a lo largo del trimestre, pero que por falta de tiempo no he podido.

Os hago una enumeración de aquello que quiero ir subiendo... 
- Maquetas sobre relieve
- Charla sobre la célula
- Charla 11 F
- Carnaval
- Aula en bici
- Día de San Valentín 
- Campaña Esquí Escolar

Creo que con eso tengo para rato...   I'm messy!! 


0 comentarios:

Publicar un comentario