lunes, 17 de abril de 2017

Gracias...

A todo el mundo le gusta recibir agradecimientos y alabanzas por aquello que realiza día tras día, que te de un feedback de que aquello que haces, lo haces por el camino correcto.
Mis chicos, me han vuelto a sorprender una vez más.
Estoy alucinando con todo lo que dan de sí, y no solo eso, si no de lo que pueden llegar a expresar.

La última semana antes de las vacaciones de Semana Santa, celebramos la semana cultural, donde tratamos la ciencia en su amplio sentido de la palabra; además aprovechamos para realizar una serie de tareas competenciales, que por desgracia el día a día y sobretodo por el cumplimiento de los contenidos, no se puede realizar.
Una de las tareas fue realizar un discurso de agradecimiento; tenían que escribir un discurso, como si de una celebridad se tratase, agradeciendo aquello que cada uno quisiera. No quise dar más ideas, para que su creatividad volase....
...pero NO, no voló, por lo menos no muy lejos. Quedé realmente sorprendida por sus discursos, tanto, que llegué a emocionarme por sus palabras.
¡La gran mayoría dirigieron su discurso hacia mí! Y no solo en un acto de peloteo (que maja, que guapa eres...) Dieron donde mejor podían dar... frases como: " hace las clases más divertidas", " tengo suerte de que me haya tocado este año", "nos ha hecho aprender y disfrutar las mates..." y un largo etc.
Lo que más me ha sorprendido es lo relativo a las mates, pues a principio de curso les dije que me encantaban las mates y que me gustaba hacerlas divertidas; parece ser que he logrado mi objetivo (o eso, o tienen memoria y les va el peloteo jeje, yo me quedo con la primera opción 😊)

Os dejo una muestra, ya que una imagen vale más que mil palabras...



Ánimo y a por el tercer trimestre; yo, por mi parte, disfrutaré a tope, pues en un abrir y cerrar de ojos se acabará el curso.

9 comentarios:

Ana dijo...

Ja ja! Pues emulando a tu alumna Nuria, yo también voy a escribir mi discurso:
"Gracias a mi compañera Sara"
Quiero dar las gracias a mi compañera Sara. Ella siempre me ayuda en todo... tiene mucha, pero que mucha paciencia... Me alegro mucho que me haya tocado este curso de compañera...
(Y no es peloteo, jeje!!)

Sarich dijo...

^.^ Muchas gracias Ana, el gusto es mutuo.

Anónimo dijo...

ANDREA 5B
yo también te doy las gracias por todo lo que haces por nosotros, por
la paciencia, por ayudarnos a entender las mates ...

Anónimo dijo...

Yo también porque es genial tiene todo y ni un defecto te queremos
Beatriz 5 B

Sarich dijo...

Gracias chicas, y si Beatriz, defectos tengo, la perfección no existe, ¡ni la quiero! :)

Anónimo dijo...

se tu
eres perfecta y no cambies lo haces genial

Anónimo dijo...

Andrea
:3 <3

Anónimo dijo...

se tu
nos quedaron muy chulos ademas costaron su esfuerzo como todo tiene su esfuerzo pero no te rindas y sigue adelante porque con un poquito de amor paciencia y esfuerzo conseguiras lo que te propongas

Anónimo dijo...

me gusto mucho hacerlo
salima

Publicar un comentario