martes, 20 de septiembre de 2016

Mi aula

Soy tutora de 5º, tengo 23 alumnos que para mi gusto, aunque son muy buenos, son muy habladores y es algo que quiero trabajar con ellos, para conseguir al final de curso que sean capaces de seguir los turnos de palabra, que no interrumpan cuando un profesor/alumno hable,... etc.

El centro es de doble vía, por lo que cuento con la ayuda de mi paralela para preparar todo, organizarnos, y siempre viene bien, tener una referencia cercana, que además ya conoce el funcionamiento del centro.

Esta semana son las fiestas de Monzón, en honor a San Mateo; hoy empiezan, y los chicos han venido preparados para la ocasión!


Hasta ahora hemos estado con evaluaciones iniciales, conociéndonos, trabajando un poquillo,.. a la vuelta de las fiestas, ¡empezaremos a tope con las clases!

¡Felices fiestas de San Mateo! ¡Nos vemos a la vuelta!!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Mi profe Sara mola mogollon es muy cariñosa y es la mejor por eso le dedicó este corazón ♥ tan grande y acogedor como mi corazón

Anónimo dijo...

el comentario anterior lo e escrito yo
beatriz de quinto B

Unknown dijo...

Mi profe Sara mola mogollon es muy cariñosa y es la mejor por eso le dedicó este corazón ♥ tan grande y acogedor como mi corazón

Anónimo dijo...

ANDREA 5B
Tienes toda la razón,te queremooooooooooos Sari

Anónimo dijo...

se tu
sigue publicando

Unknown dijo...

Sara tienes razon te queremos

Anónimo dijo...

¡¡¡¡TE QUEREMOS SARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

TE QUEREMOS SARA !!!!!DE MARIA

Anónimo dijo...

esa bety mola mogllon y se merece otro corazón
¿me enseñas? plisss no tengo nidea de como ponerloo

Anónimo dijo...

soy martina

Anónimo dijo...

hola sara somos beatriz y maria

Publicar un comentario