lunes, 26 de septiembre de 2016

Mi afición por la lectura

Los que me conocen saben de mi afición por la lectura y sobretodo la animación de la misma a mis alumnos. Me encanta contar cuentos y hacer actividades relacionadas con la lectura para que mis alumnos amen la lectura, como yo la amo.

Los últimos años, coincidiendo que he trabajado en primer ciclo, guardaba una sesión semanal para realizar estrategias de animación a la lectura. Solía contar un cuento y posteriormente hacer una actividad relacionada con el mismo...

Poco a poco fui creándome una mini biblioteca propia, con aquellos cuentos que más me gustaban.
Este año, al ser un grupo de 5º, esto suponía un condicionante, ya que no podía hacer mis sesiones de cuentacuentos...

Hoy, a primera hora ha faltado una profesora y he tenido una hora extra con mis alumnos, ha sido la excusa perfecta para leer entre todos un cuento que tenía por casa, que había contado a pequeños pero no tenía tanto juego como con niños más mayores.
El cuento es... Si yo fuera...

En breves os enseñare lo que han hecho mis alumnos relacionado con el cuento...

0 comentarios:

Publicar un comentario