sábado, 2 de septiembre de 2017

Nuevas aventuras...

Ayer, viernes 1 de septiembre, terminó el verano y con él, llegó la ansiada vuelta al cole... En mi caso, se daban sentimientos encontrados; por un lado, comenzaba aventura en un cole nuevo (nuevos compañeros, nueva clase, nuevos retos,...); pero, también significaba que acababa el verano y con ello, estar en mi hogar (vuelta a buscar residencia para el curso, estar lejos de mi pareja, de mi familia,...)
De momento, las sensaciones han sido buenas. Había muy buen ambiente en el centro (lo cual es muy importante), y me dieron a elegir entre 4º o 5º curso, y como dicen por ahí, más vale malo conocido... he preferido no arriesgar, y volver a quedarme en el antiguo tercer ciclo, y volver a coger alumnos de 5º, ideas ya tengo muchas, y más que mi cabeza ya está empezando a incubar.
Tengo muchas ganas de comenzar y poner en practica ideas que el año pasado me quede sin tiempo de llevar a cabo, espero que los alumnos sigan el ritmo igual que lo hizo el grupo del curso pasado...
¡Ah! No os lo he dicho, estoy a un paso del centro del año pasado, por lo que iré a ver a mis chicos y compis del año pasado. Me fue imposible volver, pero por lo menos no estoy lejos de ellos.
Este curso voy a estar en el CEIP La Merced de Barbastro... (cómo me voy a poner de comer tomate 😝😝)
De momento hasta aquí puedo leer, en breve, os cuento más cosas que van a sucederme este curso, y os cuento que tal las primeras impresiones de mis alumnos; hasta entonces, seguiré maquinando todo lo que quiero hacer este curso.





0 comentarios:

Publicar un comentario