Ya puedo decir que la conjugación verbal en mi clase ha sido un éxito, y no solo en la mía. Que una compañera con muchos más años de experiencia que yo, decida "copiar" tu idea porque le parece buena, ¡qué puedo decir!
Habíamos trabajado ya el indicativo, y el subjuntivo con las flores, pero para ver el imperativo quise dar una vuelta de tuerca y dejar que mis alumnos volvieran a sorprenderme...
Y, ¡así fue! Les dije que tenían que pensar alguna forma creativa para reflejar el imperativo, que a poder ser no fueran flores,...
Como una imagen vale más que mil palabras... os dejo sus creaciones. ¡A mí me han dejado boquiabierta!
11 comentarios:
me ha gustado mucho hacerlo pero tambien en hacerlo
Salima Chairi
holi
Sara muchas gracias por ser tan creativa y aunque la mesa 5 habla mucho podemos hacer las cosas.
JULIA 5ºB BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SARA ESTÁN MUY CHULOS TODOS Y AUNQUE EL MIO NO HAYA SIDO DE LOS MEJORES HABIDO QUIEN SE HA ESFORZADO MUCHO.
UN ABRAZO
NURIA FONTAN 5ºB
Hola Sara. Soy Alfredo (de Calatorao). Me tienes que explicar esa metodología para enseñar los verbos y así la practico con mi clase de 5 EP del colegio Valdespartera de Zaragoza. Un saludo.
sara tu conoces a eses chico , hera compañero de colegio tuyo ?????
st
martina
quienes holi ?????????????
se tu
Nuevo dia pero ya es de un nuevo tiempo son las vacaciones !! que pena que hasta el año queviene no hos valla a ver a bastantes pero bueno un rio empieza en la montaña se separa en un pueblo en dos pero despues de un tiempo se vuelven a encontrar,bueno a lo que voy es a que eso es lo que nos va a pasar a los 24 incluyo a fatima.
Fue compañero en otro colegio, un gran profe. ¡Ojala tengáis el gusto de conocerle!
Publicar un comentario